Ir al encabezado del sitio de 3M Chile Navegador Principal del sitio de 3M Chile Ir a la tabla principal de contenidos All 3M.com Site Map

¡Realiza ejercicios y lleva una vida activa! Cada día es único e irrepetible. Confía en la línea de accesorios ortopédicos de FUTURO® rodilleras, tobilleras, muñequeras, fajas lumbares y otros te ayudaran a aliviar tus molestias en las articulaciones. Estos productos han sido diseñados con la colaboración de médicos, especialistas e ingenieros.

 

¿Dónde Comprar?

Compra en nuestra tienda on-line los productos 3M® FUTURO®


También disponibles en principales supermercados y farmacias del país.


 

Promociones

Espera nuestras promociones.


 

Niveles de Soporte
Haga clic para ampliar los niveles
Leve

Niveles de Soporte
Proporciona compresión ligera, soporte y retiene el calor terapéutico para ayudar a aliviar síntomas asociados con esguinces, torceduras leves y artritis. Cómodo para usar todo el día.

Moderado

Niveles de Soporte
Brinda niveles ajustables de compresión, soporte y retiene el calor terapéutico para ayudar a aliviar síntomas asociados con esguinces, torceduras leves, artritis y dolores musculares. Cómodo para usarse todo el día o para actividades específicas.

Estabilización Moderada

Niveles de Soporte
Proporciona soporte estabilizador, ajustable y ergonómico para aliviar síntomas relacionados con torceduras, esguinces, artritis, tendinitis; también ayuda a prevenir recaídas en lesiones. Estabilizadores flexibles que se ajustan para mayor comodidad.

Firme

Niveles de Soporte
Proporciona un mayor nivel de soporte mediante una combinación de materiales expandibles y no expandibles; también pueden incluir materiales amortiguadores para ayudar al alivio de síntomas asociados con torceduras, esguinces, artritis, tendinitis; también ayuda a prevenir recaídas en lesiones.

Estabilización Firme

Niveles de Soporte
Proporciona un mayor nivel de soporte mediante una combinación de materiales expandibles y no expandibles; también pueden incluir materiales amortiguadores para ayudar al alivio de síntomas asociados con torceduras, esguinces, artritis, tendinitis y para prevenir recaídas en lesiones.